Concursos y Oposiciones a la función púbica subsanación de documentos y méritos
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Contenido del E-book
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La Ley de Procedimiento Administrativo Común establece que, si las solicitudes de iniciación de un procedimiento presentadas por los interesados no reúnen los requisitos exigidos por la normativa específica aplicable, se le deberá requerir para que subsane la falta o acompañe los documentos preceptivos, concediéndole un plazo al respecto. En este ebook abordamos la posibilidad de subsanación en aquellos casos en los que los aspirantes a la plaza han presentado solicitudes de participación que no se ajustan a las bases.
ÍNDICE
- Valoración de méritos, título de acceso y posibilidad de subsanar en los concursos (SP/DOCT/109360)
- Subsanación de la acreditación de méritos en concurso de traslados (SP/CONS/92065)
- Subsanación y mejora de la solicitud de inicio del procedimiento administrativo (SP/DOCT/81291)
- Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas -ARTÍCULOS 66 A 69- (SP/LEG/18504)
- Resoluciones del Tribunal Supremo