FUNDAE (Fundación Estatal para la Formación en el Empleo) permite a las empresas bonificar la formación de sus trabajadores mediante crédito formativo aplicado a las cotizaciones a la Seguridad Social.
Cada empresa dispone de un crédito anual que, si no se utiliza, se pierde al 31 de diciembre.
En Sepín Editorial Jurídica, como entidad formativa, puedes aplicar ese crédito a la formación especializada de Aula Jurídica y optimizarlo antes de que finalice el año.
Te ayudamos a usar tu crédito y a gestionar toda la bonificación, de principio a fin.
Somos entidad formativa de FUNDAE: calculamos tu crédito, gestionamos la bonificación y te damos una promoción especial.
Crédito FUNDAE
Te ayudamos a consultar tu crédito FUNDAE si no lo conoces y analizamos la viabilidad de bonificación.
Gestión Integral
Comunicaciones, documentación y todo lo que necesites.
Asesoramiento Personalizado
Analizaremos las necesidades de tu empresa y crearemos tu plan de formación personalizado.
La bonificación está sujeta al crédito disponible de la empresa y al cumplimiento de los requisitos y plazos establecidos por FUNDAE y la normativa vigente de formación programada.
Te ayudamos a consultar tu crédito: si nos facilitas tus datos, te confirmamos tu crédito y qué cobertura puedes obtener.
Elige la formación: te proponemos las acciones formativas de Aula Jurídica que mejor encajan en las necesidades de tu empresa.
Gestionamos la bonificación: tramitamos comunicaciones, documentación y plazos ante FUNDAE; tú solo te ocupas de formar a tu equipo.
Aplica la bonificación: tras la realización y justificación, bonificas el coste en tus seguros sociales. Si el crédito no cubre el 100%, te indicamos la diferencia y aplicamos la promoción de campaña.